By - - 824 Comments

En una extraña combinación de alegría, tristeza y nostalgia. Poco más de 2 mil estudiantes graduaron de preparatoria en las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD).

“Estamos muy satisfechos del número de graduandos en este ciclo escolar, los maestros hicieron un gran trabajo y la mesa directiva no dejó de apoyar para que tuvieran todos los recursos necesarios”, dijo la doctora Sylvia Ríos, superintendente en LISD.

Agradeció también a los padres de familia por preocuparse por sus hijos y por motivarlos a seguir adelante con sus estudios. “La graduación de preparatoria es un trabajo de equipo donde todos participamos bajo un mismo objetivo de tener una persona de bien”, indicó.

Las graduaciones de Nixon, Cigarroa y Martin se realizaron en instalaciones de Laredo Energy Arena mientras la de la escuela Héctor García Early College se realizó en la universidad de TAMIU.

La primera ceremonia fue la de los Mustangs de Nixon donde 513 estudiantes culminaron sus estudios de preparatoria sobresaliendo Lauren Amanda Meléndez como Valedictorian y Alyssa Verónica Cásarez como Salutatorian.

Luego a las 2:00 de la tarde se realizó la ceremonia para poco más de 400 estudiantes de la preparatoria de Cigarroa y a las 6:00 de la tarde tocó el turno para los graduandos de Martin High.

El evento para los estudiantes de la escuela Héctor García Early College se realizará este viernes 1 de junio a las 10:00 de la mañana en TAMIU.