By - - 56 Comments

Percance se registra en el crucero de Reforma y Pedro Pérez Ibarra

“Me pasé el alto y le pegué al carro de la señora”, declaró el conductor de un coche que el jueves en la mañana se estampó contra otro manejado por una mujer, en hechos registrados en el crucero de Reforma y Pedro Pérez Ibarra.

Alfredo, de 51 años, viajaba en un Honda modelo 2007 y lo hacía de sur a norte por la avenida Reforma. Al llegar a la intersección con Pérez Ibarra, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra el otro vehículo.

Afectada en este percance resultó la propietaria del Ford Focus 2001 que procedía de oriente a poniente por PPI y quien giró hacia el sur, siendo en ese momento en que la chocó el conductor del Honda.

Agentes de la Dirección de Tránsito fueron avisados del accidente, requiriendo su presencia debido a que el tráfico de vehículos por el crucero mencionado se había visto afectado.

Después de entrevistarse con los conductores involucrados, los oficiales decidieron mover los automóviles hacia un estacionamiento ubicado a un costado de un conocido negocio ubicado sobre la misma Reforma y poder deslindar responsabilidades.

Cabe hacer mención que el propietario del auto Honda terminó aceptando que él fue causante del accidente por no respetar la luz roja que le marcaba el semáforo.