By - - 181 Comments

Lo que muchos usuarios estaban esperando por fin se cumplió.

Netflix informó este miércoles que se podrán descargar las series y películas que se encuentran almacenadas en este servicio de streaming.

Pero atención, porque esta función estará disponible sólo para dispositivos móviles con iOS y con Android. Pero eso no es todo, porque para obtener este privilegio, debes actualizar la aplicación con la última versión disponible para cualquiera de estas dos plataformas.

La herramienta está pensada para que los fanáticos de las series y películas puedan seguir disfrutando de lo que más les gusta, pero esta vez sin la necesaria conexión a Internet o red inalámbirca.

“Si bien a muchos miembros les gusta ver Netflix en casa, hemos oído a menudo que también quieren continuar viendo ‘Stranger Things’ en aviones y otros lugares donde internet es caro o limitado”, escribió el director de innovación de productos de la firma, Eddy Wu, en un blog.

Sin embargo, la alegría no puede ser completa, porque no estará disponible toda la biblioteca que ofrece Netflix. Hasta el momento no hay claridad de cuantas películas o series podrán descargar los usuarios, si se podrá saber al momento de ingresar a verla desde el dispositivo móvil.

Ahí hay una sección que se llama “Disponible para descarga” y en este lugar están series como Breaking Bad.

¿Cómo se descarga?

Cuando echas a correr una película o serie, junto al botón play con una flecha en dirección haca abajo y se puede acceder a la sección “disponible para descarga”, se produce el almacenamiento de la cinta o pelocila. Más detalles de la noticia en NETFLIX.