By - - 59 Comments

Después de la elección de Donald Trump, pasando por la Casa Blanca, los neoyorquinos han estado dejando notas Post-It con mensajes de esperanza, el amor y la curación como parte de la “terapia de metro”.

Los mensajes están dirigidos a combatir y protestar retórica de campaña de Trump, que ha sido bautizada como odiosa y xenófoba.

La “terapia de metro” se ha creado por Nueva York artista dique que le dijo a ABC7: “A causa de lo estresante que fuera el último par de días, pensé que sería bueno tener algo que la gente podría hacer muy rápidamente por lo que tal vez podría conseguir algo de su pecho “.

A medida que estallaron las protestas en ciudades de todo el país, de Fox News Megyn Kelly llamó a un profesor de la Universidad de Yale, que hizo los exámenes parciales opcionales que los estudiantes puedan hacer frente a la victoria de Trump.

“El correo electrónico se produjo después de que el profesor recibió las solicitudes de prórroga de algunos estudiantes que estaban en, ‘temor por sus familias. Esto sucedió en una de las universidades más prestigiosas del país. Estos estudiantes probablemente van a ser líderes en sus campos, y ejecutivos de grandes empresas. Básicamente ejecuta este país en veinte años “, escribió en su página web .

Ella también ha publicado capturas de pantalla del correo electrónico y escribió: “Trate de no reír demasiado duro.”

En su programa, el archivo Kelly , dijo que cualquier persona que permite a los estudiantes para saltar a cabo en una prueba en un instituto de enseñanza superior debido al resultado de la elección “no entiende por completo el punto de la universidad.”

Como muchos envolver su cabeza en torno a lo que sucede a continuación con Trump como comandante en jefe, los anfitriones nocturnos están tratando de encontrar el humor en los momentos de incertidumbre.

Daily Show corresponsal Hasan Minhaj, un musulmán, se dirigió a la sede de Trevor Noah en el episodio del miércoles para discutir lo asustado que era de una presidencia Trump.

Desde Trump propuso una prohibición musulmana durante su campaña, Minhaj dijo: “estoy entrando en pánico porque la melanina no caiga.”

También contó una historia acerca de cómo su madre, que es un ciudadano americano, y está fuera del país hasta febrero, teme que no será capaz de volver bajo el reino de Trump.