By - - 268 Comments

Con un evento multitudinario en la Explanada Independencia, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó el cierre de campaña de sus candidatos, Enrique Rivas Cuéllar para la alcaldía, para diputaciones del primero, segundo y tercer distrito, así como para la gubernatura tamaulipeca.

Poco después de las 7:00 de la tarde, decenas de familias comenzaron a llegar al lugar que fue amenizado por el grupo Los Invasores, que captó la atención de muchos de los ciudadanos, quienes disfrutaron del concierto desde el mejor lugar posible, a pesar de que por algunos minutos la lluvia arreció.

Para dar un mensaje a los neolaredenses en apoyo a los candidatos del blanquiazul, Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, dijo que las encuestas más recientes favorecen al proyecto panista a nivel local y estatal.

Rivas Cuéllar agradeció a los neolaredenses por lo que el percibió como un apoyo favorable durante su campaña, además detalló que él ingresó al partido, motivado por el hartazgo de malos gobiernos.

“Ahora este 5 de junio, vamos a defender ese cambio”, expresó Rivas Cuéllar, quien sobre todo en su discurso exhortaba a no vender su voto, sino a ejercerlo con libertad, sin presiones y por convicción propia en las urnas, además invitó a que no gane la apatía ni el miedo.

Rivas Cuéllar inclusive invitó a quienes pertenecen a otras ofertas políticas o gremios que favorecen a otros colores, y sienten el hartazgo, a inclinarse por su proyecto a la hora de emitir el voto, pues éste es libre y secreto.

Para cerrar el evento, la agrupación Los Recoditos interpretó algunas de sus más populares canciones que el público coreaba mientras capturaban con sus celulares el momento.