By - - 2,129 Comments
Quien diera vida a “Frodo”, Elijah Wood, en la saga de “El señor de los anillos”, denunció que existe pedofilia en Hollywood.
Fue para el diario The Sunday Times, que Wood, expresó “los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”.

Declaró que él recibió protección para no ser afectado, pero que existen un sinfín de niños que han sido abusados, “Si eres inocente, conoces poco del mundo y quieres triunfar, la gente te mirará como una presa”.
Dijo que los abusos se realizaban en fiestas organizadas los mismos del ambiente, y qué él jamás fue a una de ellas, además agradeció a su familia quién siempre veló por su bienestar.
En la misma entrevista, recordó lo acontecido en Reino Unido, cuando el presentador Jimmy Savile, luego de haber muerto, fue investigado por el caso de abuso sexual que cometió a cientos de niños y niñas; dicho caso lo comparó con la gran industria de cine, “Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado”.
Reprueba tal acción y dice “hay mucha gente que solo tiene en mente su propio interés. Las víctimas no pueden hablar tan fuerte como ellos. Pueden ser silenciados, pero sus vidas han sido dañadas irreparablemente”.