By - - 5 Comments

Un joven que se encontraba pescando en las costas de Galveston, Texas, se llevó la sorpresa de su vida pues jamás imaginó que un tiburón de casi dos metros de largo quedará atrapado en una red que arrojó al mar para tratar de capturar peces.

Una mujer que se encontraba en el lugar grabó el momento en el que el hombre comienza a jalar la red y con la yuda de otro sujeto logran sacar al escualo del agua..

Amanda Reyna publicó la cinta en Facebook, en la que se muestra cómo ambos sujetos agarran un lazo y sacan al animal del agua, lo miden y posteriormente lo ponen en libertad.

Aunque se desconoce la especie a la cual pertenece el escualo, lo cierto es que este tipo de animales abunda en esa parte del territorio estadounidense.

En marzo del año pasado encontraron en la Isla del Padre, también en Texas, a otro tiburón varado a la orilla de la playa.

En aquella ocasión los jóvenes se percataron que el animal aún se encontraba vivo y optaron por llevarlo a una zona más profunda para que se reincorporara al mar.