By - - 50 Comments

NUEVO LAREDO, TAM.- Un 30 por ciento lleva de avance la fuente interactiva que el gobierno municipal construye en el Boulevard Luis Donaldo Colosio por la zona del entronque con la Paseo Colón, debajo del Monumento a la Paz, mejor conocido como “La Palomita”, obra que dará un mejor aspecto a la ciudad y sobre todo a los visitantes que circulan por esta vía.

Jesús Escandón Méndez, Director de Mantenimiento a Edificios Públicos, confía en que si las condiciones del clima lo permiten, posiblemente en Mayo se estará estrenando esta nueva obra para que la ciudadanía disfrute de esta pieza.

El funcionario comentó que son muchos los detalles que adornarán esta importante construcción que consta de tres niveles, tres espejos de agua y unos chorros de agua interactivos en la parte superior.

“Esto dará una mejor vista para todos los turistas de la ciudad, porque es un paso muy transitado y obviamente le va a dar un mejor panorama y otra cara a Nuevo Laredo”, señaló.

Aseguró que esta construcción también tendrá en la parte inferior las palabras Nuevo Laredo con un efecto visual como si estuvieran proyectadas por medio de un holograma.

El director de Mantenimiento a Edificios Públicos manifestó que actualmente se trabaja en los terraplenes y niveles que llevan las albercas, además de las adecuaciones especiales que requieren las fuentes.

Escandón Méndez, agregó que esta nueva fuente sin lugar a duda le dará belleza al lugar y una mejor cara, pues solamente se tenía una área verde y la fuente será un complemento que le dará una mejor imagen urbana al sector.