By - - Comments Off on ¡Nuevo Laredo: Un Lugar Donde las Cosas Se Hacen!

Una vez más, Nuevo Laredo se destaca como un líder en eficacia gubernamental. El Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) ha publicado los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) para el tercer trimestre del año, y la ciudad ha obtenido un impresionante 63.2 % en efectividad, superando a municipios de alto renombre como Apodaca y San Pedro Garza García.

En comparación con otros lugares, Nuevo Laredo ha demostrado ser un referente, superando a ciudades en Nuevo León y Tamaulipas. Este logro se basa en la capacidad de resolver problemas relacionados con la infraestructura urbana, como reparación de calles, iluminación y servicios públicos.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal está encantada con este reconocimiento y lo atribuye al arduo trabajo que su equipo de Gobierno Municipal realiza día a día. Estos resultados son un testimonio del compromiso de transformar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Desde abril de 2022, Nuevo Laredo ha liderado la tabla de eficacia, tanto a nivel nacional como estatal. La inversión en obras públicas ha sido monumental, enfocándose en la mejora de la infraestructura de la ciudad, incluyendo pavimentación, iluminación y mejoras en el sistema de drenaje.

¡Nuevo Laredo, un ejemplo de progreso y bienestar! 🌆💪