By - - 2,936 Comments

El Gobierno Municipal inició dos obras importantes al poniente de la ciudad que brindará mayor seguridad, confianza y calidad de vida a la ciudadanía, se trata de una repavimentación con concreto hidráulico y la colocación de alumbrado público en dos distintos puntos de la ciudad.

El arranque de obra de “Construcción de Alumbrado Público”, inició en Eva Sámano entre Independencia y Calzada de los Héroes, misma que dará tranquilidad con vialidades iluminadas con tecnología LED a más de 3 mil 756 habitantes de manera directa. “Es una obra que tanto nos habían pedido los ciudadanos, estaban muy a oscuras estas calles, este es el principio de muchas obras que vienen para este sector”, dijo Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta municipal. La inversión será de 2 millones 17 mil 256 pesos, esta obra, que además favorecerá directamente a las colonias Buena Vista, Luis Donaldo Colosio y 20 de Noviembre.

La ciudadanía manifestó su agradecimiento con la presidenta municipal por la colocación del alumbrado ya que era una petición que habían hecho anteriormente, para poder transitar con mayor tranquilidad. “Ya vamos a estar más seguros con el alumbrado, muchas gracias a la presidenta que nos lo está poniendo, con esto me voy a sentir más segura porque, salíamos y estaba todo oscuro”, dijo la señora Imelda Enríquez.

INICIA REPAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA ALIANZA La presidenta municipal estuvo en la colonia “Alianza para la Producción”, donde dio el banderazo al arranque de obra de repavimentación con concreto hidráulico en la calle Madero entre Quito y Río de Janeiro la cual presenta un gran deterioro. El gasto eficiente es de 1 millón 487 mil 060 pesos, beneficiando a 470 personas que viven alrededor de esta vialidad.

“Estamos bien comprometidos en darles buenas cuentas y buenos números, nosotros vamos a trabajar por cambiar la imagen de nuestra ciudad, estamos trabajando para que eso suceda, y no nos vamos a cansar hasta que Nuevo Laredo recupere su libertad y su grandeza”, señaló Canturosas. Además, los habitantes de la colonia reconocieron el trabajo que realiza la administración municipal la cual se ha ocupado en ofrecer a los neolaredenses mejores vialidades.

“Ya nos hacía falta, desde la administración pasada nos habían dicho que nos la iban a poner, ahora si se está viendo que es una realidad, agradezco a la presidenta que se haya preocupado por esta cuadra ya estamos viendo un cambio, ojalá siga el progreso para Nuevo Laredo”, dijo el Gilberto López, vecino del sector. Ambas obras son con recurso del Fondo de Fortalecimiento Municipal y de esta manera se continuará trabajando para seguir haciendo obras de calidad y beneficiar a más neolaredenses.