By - - 1,767 Comments

También en esta Cuarta Reunión Extraordinaria, se instaló el nuevo Consejo Consultivo, donde Canturosas Villarreal es presidenta y tomó protesta de las personas que lo integran.

En este sentido los consejeros propietarios por parte de la administración municipal son: Jesús Alberto Jasso Montemayor, primer síndico; María De La Luz Mejía Martínez, regidora; Rolando Martín Guevara González, secretario de Desarrollo Económico; y Francisco Iván Torres Macario, director de Desarrollo Industrial y Comercio Exterior.

Mientras que los consejeros propietarios de la sociedad civil son: Yolanda Malagón Medina, presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo; Abiu Gonzalez Ixba, director de la Universidad Tec Milenio; y Rubén López Escamilla, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Nuevo Laredo.

Así como Alejando Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo; Hugo Muzza Garza, presidente del Club Campestre Rivera del Bravo; e Yvette Bazán Muzquiz, agente aduanal. La ceremonia se realizó en la Sala de Juntas del Edificio Anexo a la Presidencia Municipal.