By - - 786 Comments
Un minuto después de la medianoche de este lunes, Carmen Lilia Canturosas inició su campaña oficial como candidata de Morena a la presidencia municipal de Nuevo Laredo. En una calle encharcada y en penumbras de la colonia Villas de San Miguel un grupo de vecinos le dieron la bienvenida a ella, a su esposo y a sus hijos. Señaló que los neolaredenses deberán tomar una importante decisión, elegir entre lo mismo de siempre o el cambio verdadero. “La primera opción representa seguir con un mal gobierno que hace 5 años nos prometió que iba a rescatar a esta colonia de las penumbras y durante la última campaña nos prometió que pavimentaría todas sus calles. Tristemente hoy Villas de San Miguel padece el abandono de las autoridades municipales”, señaló.
“La segunda opción representa la oportunidad de recuperar nuestra dignidad y una mejor calidad de vida. La oportunidad de tener un gobierno honesto y de resultados, como ya lo hemos hecho antes, hemos traído el cambio en dos ocasiones y la tercera no será la excepción, nací para esto y orgullosamente lo llevo en la sangre”, afirmó.
Carmen Lilia Canturosas dijo estar lista para asumir la responsabilidad más grande e importante de su vida pública, acabar con la corrupción y construir un Nuevo Laredo de oportunidades y bienestar para todos, en el que los neolaredenses se sientan orgullosos de su gobierno municipal y orgullosos de su presidenta. “¡Cuando un Canturosas gobierna Nuevo Laredo, los resultados son garantía!”, dijo y reiteró ante los presentes: “¡En Nuevo Laredo ya no es tiempo de improvisar y juntos vamos a lo seguro!”.