By - - 3,919 Comments

Desde que Sony anunció las dimensiones de su PS5 (39 x 10,4 x 26 cm), quedó claro que era una consola de mastodónticas proporciones, especialmente comparándola con el tamaño estándar de la actual PS4 (27,5 x 5,3 x 30,5 cm).

Para colmo, la que será su máxima competidora en la próxima generación de consolas, Xbox Series X, también cuenta con unas dimensiones mucho más pequeñas (15,1cm x 15,1cm x 30,1cm) que ahora podemos ver con detalle en otro vídeo, en este caso por medio del canal de Arabia Saudí, Gamer Snack. Ahora bien, la PS5 que se ve ahí no es real, sino que simula sus dimensiones para compararla.
Image

Ya en septiembre nos había quedado claro con una serie de ilustraciones, a modo de imágenes comparativas, entre ambas consolas y las actuales. Pero con este otro vídeo adquiere otra perspectiva, sorprendiendo mucho la altura de PS5 al colocarla en vertical. Un mamotreto de mucho cuidado que es, además, más del doble de ancha que PS4. O incluso el modelo PS4 Pro, por lo que si la colocamos en horizontal, será complicado que pueda entrar en muchos de nuestros muebles.

Image

La gran protagonista de este vídeo es Xbox Series X, en cualquier caso, al ver cómo su autor la va comparando con otros modelos, tanto de PS4 como de la historia de Xbox, destacando esa imagen del final con un repaso a su legado, desde la primera Xbox hasta ese futuro tan prometedor para Microsoft.

Image