By - - 2,797 Comments

Bianca Devins, una gamer originaria de Nueva York, fue brutalmente asesinada el pasado 14 de julio por un supuesto novio, a quien no le importó auto incriminarse y compartir en redes sociales las fotos de la víctima. Las imágenes del feminicidio de la adolescente de 17 años estuvieron disponibles por varias horas, logrando viralizarse.

Brandon Clark de 21 años era conocido desde años atrás por la familia de Bianca, una famosa gamer conocida con el sobrenombre de “Oxychan”. Luego de matar a la menor de edad en la calle, escondió el cadáver en su casa y amagó con quitarse la vida.

El presunto feminicida fue identificado como Brandon Clark, de 21 años, quien de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, conoció a la víctima un par de meses atrás y entablaron una relación amorosa.

Olivia Devins, hermana de Bianca, precisó que su familia conoce a Brandon Clark desde hace tiempo.

El sábado por la noche, Bianca y Brandon acudieron a un concierto y habrían discutido. La pelea continuó en su trayecto a casa, en la ciudad de Utica. De acuerdo con el reporte policial, Brandon condujo a Bianca a una calle sin salida, sacó un “enorme cuchillo de mango negro” y la apuñaló.

Tras cometer el asesinato, Brandon Clark tomó fotos al cadáver de Bianca y las compartió en las historias de su cuenta de Instagram.

Se presume que las imágenes del crimen permanecieron publicadas por varias horas sin que fueran detectadas por las autoridades, pero sí por cientos de seguidores quienes las vieron, las guardaron y las reprodujeron.

Fue alrededor de las 07:20 horas del domingo cuando el presunto responsable habría hecho una llamada al servicio de emergencias 911, al que reportó que había asesinado a una mujer y amenazaba con suicidarse.