By - - 1,636 Comments

Afortunadamente el político se encuentra mucho más estable y hace un día escribió un mensaje en Twitter en donde agradeció las muestras de apoyo de sus amigos y familiares

La revista de espectáculos TvNotas reveló que Jorge Kahwagi de 50 años permanece desde hace un mes hospitalizado. La revista detalla que hace unas semanas el también político llegó muy grave a un hospital de la Ciudad de México, en donde lo indujeron al coma para realizarle una operación.

TvNotas asegura que platicó con una amiga del político, quien contó que la familia Kahwagi está atravesando por momentos muy dolorosos y preocupantes, pues aunque el empresario logró salir del coma, su situación aún es delicada y el diagnóstico de los médicos es reservado.

La amiga detalla que a Kahwagi se le reventó el intestino, por lo que tuvieron que inducirlo a coma para poder operarlo. “Fue una cirugía que duró horas, en las que limpiaron sus órganos y la que gracias a Dios aguantó”.

Dijo también que la semana pasada el político despertó del coma, “pero fue algo traumático para él. No podía hablar por los aparatos a los que está conectado y se comenzó a angustiar, se quiso quitar el suero y los cables que lo monitorean, así que tuvieron que tranquilizarlo. No sabía dónde estaba”.