By - - 1,949 Comments

Arturo Sanmiguel Cantú es el nuevo Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad fronteriza.

Asumió el cargo esta mañana en punto de las ocho de la mañana, luego de que el jueves estuviera en Ciudad Victoria recibiendo su nombramiento en la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

A su llegada Sanmiguel Cantú fue recibido por el encargado de la oficina, José Luis Gómez, quien lo puso al tanto del manejo de la dependencia.

En sus primeras declaraciones el  funcionario estatal dijo que ha recibido la encomienda de brindar el mejor servicio posible a los contribuyentes, así como aplicar cero tolerancia en los actos de corrupción.

También dijo que se le pidió recortar los gastos hasta en un 10 por ciento, por cuestiones de austeridad gubernamental. Comentó que la semana entrante volverá a Ciudad Victoria para dar un reporte de como recibió la dependencia y que ajustes habrá de realizar.

Sanmiguel Cantú viene de ser Secretario de Administración del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, previamente ocupó a nivel federal en la Seneca y también fue diputado federal y candidato a la Presidencia Municipal.