By - - 313 Comments

El regidor Juan José Zárate Quezada, dijo que unas de las principales problemáticas que existen en su sector, son los drenajes obstruidos y que en tiempo de lluvia provocan un gran problema, además de la gran cantidad de terrenos de baldíos que son un foco de infección para los vecinos.

“Lo estamos platicando directamente con Don Delfino González Muñoz, Gerente General de la Comapa, ya están atendiéndose, ya están cambiando algunas líneas, no es mucho el problema pero que si causa mucho ruido sobretodo en la cuestión de los drenajes obstruidos”, señalo.

Zárate Quezada, menciono que otros de los principales problemas es la gran cantidad de terrenos baldíos, lo cual ya se encuentra en pláticas con sus compañeros regidores, para establecer un programa para entrarle directamente al problema, problema que no solo es de su sector, sino en toda la ciudad.

“Los vecinos nos están notificando y no tienen una respuesta rápida, las colonias que comprenden mi sector son todo el Centro Histórico, la colonia Hidalgo, la colonia Roma 1, Roma 2, la colonia Militar, La Peña Benavides, en fin son lo que es la parte norte y centro de lo que es la ciudad, ese es el centro que tenemos”, concluyo.