By - - 870 Comments

Ya se empezaron a colocar las vigas sobre los cabezales del puente vehicular “Niños Héroes”, tarea que se espera quede concluida para esta semana, y así continuar avanzando en dicho proyecto, el cual se espera esté terminado para fines de agosto.

El Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, encabezó la supervisión de estos trabajos, los cuales son posibles gracias a que por fin la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México autorizó las “ventanas” para poder efectuar las maniobras correspondientes.

En este sentido cabe apuntar que se le conoce como “ventanas” al espacio que la empresa brinda para que se pueda trabajar sin que el tren esté pasando por el área de labores.

Durante el acto el alcalde informó que actualmente el proyecto del puente presenta un avance del 45 por ciento, pero una vez queden puestas las vigas de concreto sobre los cabezales, que también son de concreto, se alcanzará un avance del 70 por ciento.

Puntualizó que se tiene estimado que el puente esté listo para mediados de agosto, o bien fines de ese mismo mes, y evidentemente será inaugurado antes de que concluya la presente administración municipal.