By - - 3,797 Comments

Por primera ocasión en la historia política de Nuevo Laredo, la Sección II del Sindicato de Alijadores de la CTM, se suma a un proyecto político ajeno al PRI y ofrece su apoyo al candidato del PAN a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas.

El líder sindical Oscar Medina García, Secretario General y Oscar Gaona Pescador, secretario de Organización de Alijadores Sección II, acudieron al Comité Municipal del PAN y dieron a conocer su apoyo a la plataforma panista.

“Vemos que es un buen proyecto de gobierno el que quieren llevar a cabo y nos sumamos a ese proyecto… el sindicato ha atravesado por una crisis y es uno de los motivos por los que nos atrevemos y nos sumamos a este proyecto”, dijo Oscar Medina García.

Lo sindicalizados fueron recibidos en el Comité del PAN por el presidente en funciones, José Luis Morante y el candidato Enrique Rivas, quien agradeció la incorporación de los cetemistas y reiteró su invitación a nuevos grupos a sumarse.

“El proyecto de Acción Nacional va por buen camino, se han presentado también este tipo de manifestaciones en el Estado, donde las adhesiones al proyecto del candidato a la gubernatura Francisco Javier García Cabeza de Vaca y todos los indicadores nos demuestran y nos dicen que vamos a ganar”, refirió por su parte el abanderado panista.

En la recta final de la campaña política, Enrique Rivas hizo un llamado a los obreros, sindicalizados y miembros de las estructuras priistas para que se sumaran a su proyecto para defender el cambio y los alijadores respondieron enseguida en forma positiva.

Luego de esta adhesión, Enrique Rivas de nueva cuenta reiteró este llamado e invitación a todos los ciudadanos y organizaciones para defender el cambio el próximo 5 de junio.

La CTM es una de las centrales más consolidadas y fuertes del PRI con más de 40 años, y aglutina a un considerable número de sindicatos, de cuya estructura forma parte la Sección II de Alijadores, la agrupación más antigua de la referida central.

La Sección II de Alijadores tiene a más de un centenar de padres de familia y sus líderes garantizaron que todos simpatizan con el proyecto de Enrique Rivas y el PAN.