By - - 2,371 Comments

Después de su protesta como presidenta municipal de Nuevo Laredo en la administración 2021-2024, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, frente a los medios de comunicación, hizo el compromiso de investigar a fondo el estado financiero en que se recibe la administración municipal y presentar el próximo lunes un reporte minucioso para que la ciudadanía esté enterada de los recursos económicos con el que se cuenta.

“Voy a ser muy clara y muy transparente con todos los ciudadanos, queremos que el gasto público sea eficiente, que el gasto público nos alcance para hacer grandes obras y dignificar la ciudad de Nuevo Laredo”, advirtió Canturosas Villareal.

La alcaldesa informó que el tesorero, Roberto Herrera, será el encargado de recabar y generar un reporte del estado financiero de la ciudad para hacerlo público.

“Nuestro tesorero, Roberto Herrera, revisará las finanzas del municipio para el día lunes yo poder darles un preliminar de que es lo que se está quedando pendiente”, declaró Enérgicamente advirtió que se dará seguimiento a las obras pendientes y éstas se realizarán con toda transparencia, para que el gasto público sea eficiente y dignificar a Nuevo Laredo.

“Durante mi administración erradicaremos el despilfarro de recursos, tampoco habrá simulación en el ejercicio del servicio público. La política de mi gobierno será de cero tolerancia a la corrupción y cero impunidad”, enfatizó la alcaldesa.

SE CUIDARÁ MUCHO EL DINERO

Agregó que para convertir a Nuevo Laredo en el nuevo corazón de Tamaulipas, se atacarán las principales necesidades de la ciudadanía como el cambio en la urbanización, seguimiento a los proyectos olvidados; y advirtió que las cosas van a cambiar, se cuidará el dinero y se acabará la corrupción al interior de la administración municipal.

Con esto se recuperará la libertad y grandeza que caracteriza a Nuevo Laredo a través del programa de “Cien Días de Gobierno” y corregir el rumbo de nuestra ciudad generando grandeza y bienestar.