By - - 3,898 Comments

Y prepara impugnar resultado de San Fernando y Miquihuana.

 

Jesús Hernández García/ CNT

Ciudad Victoria Tamps.-La dirigencia estatal del PRI validó y otorgó el respaldo al triunfo de, Carmen Lilia Cantúrosas Villarreal, quien superó a su contrincante del PAN, la ex dirigente estatal del tricolor, Yahleel Abdala Carmona.

“Nosotros ya lo hicimos y a través de nuestra excandidata a la alcaldía de Nuevo Laredo, Cristabell Zamora Cabrera, reconocimos el triunfo de la diputada local de Morena, apenas se conocieron los resultados de la elección del domingo” expresó, Edgar Melhem Salinas.

Este lunes el mismo Programa de Resultados Preliminares dio la ventaja a, Canturosas Villarreal y sobre ello no hay forma de que se modifique la tendencia, el triunfo logrado es irreversible, señaló.

Al igual que la excandidata tricolor, Melhem Salinas, envió desde esta capital una felicitación a la ganadora de la pasada elección y le deseo lo mejor en su gestión como alcaldesa de Nuevo Laredo.

“Nosotros ya reconocimos los triunfos de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros”. Por otra parte, dijo que el PRI se prepara a impugnar el resultado de la elección de San Fernando y Miquihuana, porque el margen de diferencia es mínimo, además de una serie de situaciones irregulares que se presentaron.

En la conformación de la próxima legislatura, señaló que el PRI contaría con tres diputados, pero en base al porcentaje de votación logrado podrían tener un cuarto legislador.