By - - 1,417 Comments

Alejandra Guzmán de nueva cuenta fue duramente criticada por su apariencia física, pues de acuerdo con algunos medios y cibernautas la rockera luce completamente distinta.

El programa El Gordo y la Flaca publicó en Instagram una imagen de la cantante. La fotografía/captura de pantalla fue tomada durante la última conferencia de prensa que dio para promocionar su último concierto.

“Ven algo extraño en la cara de @laguzmanmx ?”, refirió la publicación.

Inmediatamente los comentarios crecieron a favor y en contra de la imagen. Algunas personas hablaron de posibles cirugías, mientras que otras pidieron que se parara la violencia o el bullying que se fomentó en contra de la artista con dicha publicación.

“Igualita a Annabelle”, “claro se ve que se metió botox o cirugía, pero se ve fatal”, “cada vez canta mejor”, “y después dicen que no le hagan bullying a la gente y son los primeros en fomentarla”, se lee entre los comentarios.

A pesar de que la intérprete no no ha hablado sobre procedimientos estéticos en su rostro, las críticas por sus transformaciones vienen desde tiempo atrás.

Por ejemplo, en diciembre pasado, sus seguidores le comentaron lo distinta que lucía; en otra ocasión, finales de junio, también en Instagram, se le criticó por aparecer distinta del rostro.

“Déjate esa boca”, “no te operes”, escribieron algunos usuarios en dicha publicación.