By - - 2,184 Comments

Padre e hijo asistieron al partido entre México y Alemania e hicieron desafíos en el estadio

Eugenio Derbez y su hoijo Vadhir se ponían retos en el estadio. Foto: Captura video Facebook / Eugenio Derbez

Tras el partido de México contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018, Eugenio Derbez y su hijo Vadhir estuvieron en el estadio realizando algunos retos.

El comediante, caracterizado de su personaje Barnaby Prieto, aceptó el desafío de interrumpir un programa de televisión en vivo.

Padre e hijo entraron en cubículos destinados a programas de televisión e ingresó a uno donde transmitía Telemundo, conducido por Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz.

“Qué pasó quiúbole”, entró Derbez en el set de televisión, a la vez que preguntaba a los conductores por Toño de Valdés.

Gurwitz le dice al actor que están al aire y que no estaba contemplada su visita, lo cual también el director le recuerda e invita a salir.

“Denme chance de cotorrear con la gente”, dice el mexicano.

“Ya me voy, nada más, ¿a quién le van?”, pregunta Derbez y ambos responden que a México, aunque le pregunta a Miguel su apellido y le dice que es “alemán de closet”.

A continuación un guardia de seguridad se acerca al comediante y lo agarra de la muñeca, mientras que el conductor le pide que no lo toque. Sin embargo Derbez se da la vuelta y se pone a un costado de Hermosillo, lo cual molesta al guardia y carga al mexicano y lo saca del espacio.

Ya en el pasillo se acerca una seguidora del mexicano a pedirle una foto.

Eugenio aceptó el reto si es que su hijo aceptaba estar con unos aficionados y bajarse los pantalones. Este momento lo compartió el comediante en su cuenta de Instagram en una historia.

hijo-derbez