By - - 116 Comments

El equipo femenino de golf de la universidad Internacional de Texas A & M, cerró su participación en los juegos del Invitational 2017 de UTRGV, luego de que el martes ganara el doceavo lugar al disparar una ronda final de 343.

El UTRGV Invitational se jugó en los campos de McAllen Country Club, a Par 71 en 5 mil 924 yardas, con una temperatura de los 80 grados farenheit con altos vientos.

La jugadora de la universidad local , Rachel Yu, registró la tercera ronda más baja disparando un 81. Yu subió tres posiciones y terminó en el lugar número 64 en la tabla general.

Bailey McCawley registró la mejor puntuación global para TAMIU, terminando en un empate en el lugar número 51 después de una tercera ronda 84.

Stephanie González terminó en el puesto 62 en la clasificación, mientras que Sasha Linauskas recogió nueve golpes de su puntuación de primera ronda en la ronda final para terminar en el puesto 69 de la tabla general.

TAMIU Terminó adelante de Prairie View A&M, con 97 movimientos por parte de las panteras.

Las Dustdevils se dirigen a Owasso, Oklahoma para su próximo torneo. El juego en el Hillcat Classic organizado por Rogers State comenzará el lunes 20 de marzo.