By - - 937 Comments

1668Más de 100 nuevas plazas laborales se registrarán al cierre de este mes, con la apertura de dos nuevos restaurantes en la localidad.

Solamente con la instalación de un local de la franquicia “Wing Daddys”, que está por inaugurarse en el complejo comercial de HEB, se producirán al menos 70 empleos fijos, informó el secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales.

“La llegada de este restaurante abrirá las vacantes de empleo, las cuales canalizaremos por medio de la Bolsa de Trabajo Municipal. Esta franquicia tiene dos restaurantes más, en Ciudad Juárez y San Luis Potosí, esta será la tercera franquicia. Esperamos que para principios de noviembre inaugure sus instalaciones”, manifestó.

El funcionario aseguró que además, en este mes abrió sus puertas el restaurante “Hacienda de Colón”, el cual contrató a 40 personas para su funcionamiento, lo que demuestra la confianza que tienen los inversionistas para colocar sus negocios en la ciudad.

Los interesados en ocupar alguna de las vacantes generadas en la ciudad, se canalizarán por medio de la Bolsa Municipal de Empleo hacia los encargados de las contrataciones en la empresa, para que les hagan la entrevista correspondiente.

Mediante esta bolsa de trabajo, en lo que va del año cerca de mil 400 personas han logrado colocarse en un trabajo formal dentro de los diferentes sectores productivos, y ya son más 250 compañías las que hacen uso de esta herramienta, entre las que destacan maquiladoras, agencias aduanales, comercios y escuelas.

Los interesados en encontrar un empleo por medio de este sistema, pueden comunicarse al teléfono 713-70-11, enviar un correo electrónico a empleonuevolaredo@nuevolaredo.gob.mx, o acudir directamente a las oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, en avenida Reynosa y Héroe de Nacataz, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.