By - - 3,284 Comments

La obra del parque “Península el Laguito”, presenta 60% en el progreso de su construcción, con la finalidad de ser un atractivo en Nuevo Laredo. La actual administración busca sea concluido a más tardar el mes de mayo.

En la actualidad esta construcción, ya cuenta con gran avance, la fachada de uno de los edificios grandes, y una actual atracción que sin duda fue una gran idea, es un Puente Flotante, mismo que conectará la Península, con lo que ya se conocía con el parque recreativo El Laguito.

El puente se construye con madera de encino, y sobre flotadores, a simple vista dicho proyecto es un atractivo y podría decirse extremo, ya que el aire que corre en El Laguito, lo hace moverse de un lugar a otro, lo que podría atraer a los jóvenes, sin embargo no ha sido concluido en su totalidad, por lo que podría quedar mas seguro, al momento de su conclusión.

Mientras los arquitectos y trabajadores siguen adelante con la obra, vecinos de la colonia La Paz, continúan disfrutando de los espacios con juegos del parque recreativo ‘El Laguito’.