By - - 454 Comments

NUEVO LAREDO.- Según el reporte meteorológico una próxima invasión de aire frío polar sobre la república mexicana caerá sobre los estados del Noreste y Norte de México durante la semana generando vientos con razas fuertes el lunes y violentas durante el miércoles. 

“Las temperaturas descenderán aún más, con registro de temperaturas mínimas de 12 a 5 grados Centígrados con puntuales hasta de 18 sobre las sierras de Baja California Norte, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Norte de Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes,  San Luis Potosí, sierras de Guanajuato”, puntualizan.

La invasión de aire frío polar continuará desplazándose hacia los Estados del Centro, Sur, Sureste y Vertiente Oriental de México durante el martes26, miércoles27 y jueves28 de

“Habrá lloviznas menores de 3 mm especialmente nocturnas en los Estados de Baja California Norte, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, D.F, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Coahuila, Nuevo León. Tamaulipas”, agregaron.

Para Nuevo Laredo el día de mañana martes cambiará drásticamente la temperatura, registrando una mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 14 con chubascos por la tarde mientras que para el jueves la mínima sería de 3 grados y la máxima de 18 con cielo parcialmente nublado.